Translate

Calendario de adviento - Décimo Círculo del Infierno

 

"Te huelo"-Alberto Jiménez
"La isla del exilio"-Luis Fernández
"Limbo"-Klaus Fernández.
"Flores para los olvidados"-Luis Fernández.
"El regalo de Santa"-Valentin@
"Noche de Reyes"-Mariola Martínez
"Jördmundgander"-Alberto Jiménez.
"La peste"-Klaus Fernández.
"The devil sent you to Loredo"-Alberto Jiménez
"La cápsula del tiempo"-Luis Fernández
"La estación"-Klaus Fernández
"Performance"-Alberto Jiménez.
"El tren"-Mariola Martínez
"Deseada"-Valentin@
"La sexta extinción"-Klaus Fernández
"RRSS"-Alberto Jiménez.
"El descubrimiento"-Klaus Fernández
"Irrealidad"-Mariola Martínez
"Ropero vacío"-Luis Fernández
"La inmortalista"-Alberto Jiménez.
Regalo de Navidad
"El dios insignificante"-Klaus Fernández
"Jubilosa"-Mariola Martínez
"Iniciativa Vlad"-Alberto Jiménez.
Sorpresa

 

Imagen de Freepik

Comentarios

  1. Mañana, día 1, empezamos. Cada día pinchando en una ventanilla tendrás un microrrelato nuevo de alguno de nuestros colaboradores. ¿Qué temática? ¿Qué autor o autora?. Déjate sorprender cada día. La traca final, el 25.

    ResponderEliminar
  2. Día 1, genial relato de Alberto. Cómo escribe el demonio...

    ResponderEliminar
  3. Lo suyo es sacrificarlo. No hay otra opción. Podríamos leer más, escribir más. Todo para saber escribir más y mejor. Meh. Es más fácil sacrificarle. Y punto.

    ResponderEliminar
  4. Sacrifiquémosle. Qué elegancia de microrrelato

    ResponderEliminar
  5. Uno se puede defender ante los ataques, ante la adulación estoy indefenso.

    ResponderEliminar
  6. Si es que hasta para responder es exquisito 🤣

    ResponderEliminar
  7. Precioso microrrelato Luis

    ResponderEliminar
  8. Klaus muy chulo. "Ya me toca", vaya frasecita. En esas tres palabras se concentra la más grande de las incertidumbres. Me encanta

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos!!! Estoy deseando leer m👏👏

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el relato de la peste. Enhorabuena, Klaus.

    ResponderEliminar
  11. A mí me gustan todos. Pero no quiero parecer pelota 🤣. Qué buena idea esto del calendario, cada mañana estoy deseando ver qué toca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tenemos un regalo muy especial para el 25. Stay tuned! Ps. Rufino no sale, pide demasiado dinero.

      Eliminar
  12. Leído la historia del día 9.12 de Alberto. Qué asco de tío, no escribas más, nos dejas a la altura del betún. Por cierto, no podía dejar de sonar en mi cabeza la cancíon de Dover: https://www.youtube.com/watch?v=DAznFZc67bM

    ResponderEliminar
  13. Chulísimo, sí señor. ¿A la altura del betún? Más bien nos deja ( bueno , hablo por mí, no por vosotros) a la altura del polvillo de las suelas.

    ResponderEliminar
  14. Intrigante y desolador microrrelato el de Luis del día 10. De los que me gustan. 👍🏻

    ResponderEliminar
  15. ¿Estáis viendo las entradas de nuestro Instagram con los relatos con fondo musical? ¡Son una maravilla! Entre la cuidada maquetación de Alberto y la extraordinaria selección musical de Klaus, cada relato es una explosión de los sentidos. Y ahora me retiraré a seguir escribiendo poesía…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acariciar mi gato tras las orejas mientras bebo a sorbos un coñac rescatado de las bodegas del Titanic.

      Eliminar
  16. El relato de Luis del día 10, me deja sin palabras. Impresionante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es un "homage" a Klaus, que le encanta cargarse el planeta...

      Eliminar
  17. Espectacular relato de Mariola del día 13.12.2021. ¡Olé!

    ResponderEliminar
  18. Gracias chicos. Aunque lógicamente es ficción, Martina era mi abuela y Emilio su hermano pequeño que murió en la guerra. El tren también fue real en su día. Creo que a ella le habría gustado que algo así hubiera sucedido para poder despedirse de él.

    ResponderEliminar
  19. El día 15.12, Klaus vuelve a cargarse el planeta. Para eso tiene una mano excepcional. Deseando leer más :)

    ResponderEliminar
  20. Quizá quiera destruir el mundo tan ansiadamente para luego reconstruirlo... a su imagen y semejanza 🤣

    ResponderEliminar
  21. Muy bueno el relato de Beto del día de hoy. Final inesperado y genial.

    ResponderEliminar
  22. Emotivo y muy necesario microrrelato de Luis del día 17. Muy muy bueno.

    ResponderEliminar
  23. Pensé que era tuyo Klaus. Pone tu nombre. Está muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos un pequeño descontrol en el día 17… meh

      Eliminar
  24. Qué micro más bonito de Luis del día 19. Me ha emocionado. Gracias

    ResponderEliminar
  25. Buen micro de Alberto. Qué capacidad para elegir las palabras adecuadas que le den veracidad. Parece científico

    ResponderEliminar
  26. Gran microrrelato de Luis del día 21. Sorprendente twist 😁

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado el relato de Mariola del día 23.12. Muy bueno. Gracias.

    ResponderEliminar
  28. Pues ya tenéis nuestro regalo del día 25. Si os ha gustado, comentarlo aquí. ¡Feliz Navidad to everyone! (Uno que es políglota 😁).

    ResponderEliminar
  29. Qué buen regalo. Gracias por vuestra generosidad. Sois unos fenómenos

    ResponderEliminar
  30. Echando la vista atrás, mi TOP3 es: "Limbo" de Klaus, "El tren" de Mariola y "RRSS" de Alberto.

    ResponderEliminar
  31. Mi TOP3 sería: "La estación" de Klaus, "Jubilosa" de Mariola y "Perfomance" de Alberto.

    ResponderEliminar
  32. El mío. La cápsula del tiempo (Luis), El tren (Mariola), Te huelo (Beto). Todos me han gustado por su diversidad. El año que viene repetimos seguro.

    ResponderEliminar
  33. El mío "Ropero vacío" de Luis, "Limbo" de Klaus y "Performance" de Alberto

    ResponderEliminar
  34. ¡Tenemos ganadores! “Limbo” de Klaus y “Performance” de Alberto son los relatos más valorados. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  35. Mi Top3 sería "El tren" de Mariola, "Ropero vacío" de Luis y "Limbo" de Klaus.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrevista al autor Santiago Pedraza

Cuentos para monstruos: Witra - Santiago Pedraza