Translate

Mi particular SHIT PARADE de las peliculas que más me han decepcionado

Hemos visto infinidad de listas de las mejores peliculas rodadas, basados en sus valores artísticos, en su mensaje, en sus innovaciones cinematográficas, en su bla, bla, bla. Yo os propongo otro juego...
¿Os atrevéis a compartir una lista honesta, a pecho descubierto, de las 10 peores peliculas extranjeras que habéis visto jamás aunque sea tremendamente no popular? Ahí va la mía... no necesariamente en orden.
  1. Justice League de Josh Whedon (Año 2017)
  2. Revolver de Guy Ritchie (Año 2005)
  3. Star Wars: The last Jedi de Rian Johnson (Año 2017)
  4. Highlander II: The Quickening de Russel Mulcahy (Año 1991)
  5. Wonder Woman 1984 de Patty Jenkins (Año 2021)
  6. Ricochet de Russell Mulcahy (Año 1991)
  7. Bad Boys For Life de Billah Fallah y Adil El Arbi (Año 2020)
  8. Pirates of the Caribean (todas juntas) de Gore Verbinski, Rob Marshall, Joachim Rønning y Espen Sandberg (Año 2003 - 2017)
  9. Ghost Rider: Spirit of Vengeance de Mark Neveldine y Brian Taylor (Año 2012)
  10. Blade: Trinity de David S. Goyer (Año 2004)

Me quedan más en el tintero... Espero ansioso vuestro Feedback.

¡Si te ha gustado la reseña, háznoslo saber con un comentario!
Nos ayuda mucho a seguir posteando cosas ¡Gracias!

Comentarios

  1. Os pongo en un rato mi lista. Pero piratas las quitaría. No están mal. Entretienen. Mi lista particular empieza no por unas que tengan pocos medios pero sean honestas si no por aquellas que mientras las están rodando me imagino al equipo de rodaje dándose pechazos y chocando los talones en un salto, pensando que están haciendo obras maestras. Directas al Óscar. Esas están en mi lista de malas. Luego las pongo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ansioso... espero que no te olvides de Sausage Party de Conrad Vernon & Greg Tiernan.

      Eliminar
  2. En mi top está Los últimos Jedi. Por destruir todo lo que amaba. Por pretenciosa. Por larga. Por mala.

    ResponderEliminar
  3. No creo que estás sean malas películas. Son película nutricia, cine palomitas, para ver y disfrutar como un niño. Puro entretenimiento. No hay que pedirles más. Malas películas son las que pretenden dar una lección de vida y no llegan a anécdota personal. Las que destruyen el libro que querían llevar a la pantalla. Las que quieren renovar el éxito de una peli antigua y fracasan por no ser más que una reedición pasada por el ordenador.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrevista al autor Santiago Pedraza

Cuentos para monstruos: Witra - Santiago Pedraza