Translate

Proceso creativo - Cuentos de Max y Menos Lobos, Caperucita

Dentro de que la propia inspiración o fuente de mis relatos es el humor absurdo de series de dibujos animados como Los Simpsons, Looney Toones, Scrat (Ice Age) o libros como Sin noticias de Gurb de Eduardo Mendoza, si es cierto que a veces cuando me imaginaba los personajes me los ideaba gráficamente en mi cabeza de la siguiente manera:

MAX, basado en Panic (Disney Hércules)


Aunque al final se quedó así, figura de plastilina realizada por Miguel Ángel Domínguez basado en un dibujo/boceto mío.



EL CAPITÁN, basado en el Capitán Horacio MacCallister de los Simpsons.



PAZAZU, basado en el Diablo de Vaca y Pollo

ALIYA, basada en Masha de Masha y el Oso

BABA YAGA, basado en un dibujo de John Derrigi

RUFINO, basado en Lobo Feroz (Disney), un dibujo de Javier Prado y Malchev 

MAPACHE, basado en Tom Nooke de Animal Crossing de Nintendo.

LOS CERDOS, basados en los dibujos de Rebelión en la granja

GATO CON BOTINES, basado en El Gato con botas de Dreamworks

EL CUÑADO ZORRO, basado en el zorro Nick Wilde (Disney Zootrópolis). Añadido a más. La verdad es que me lo imaginaba así, pero no fue hasta que lo dijo mi hermano Luis en los comentarios que caí en la cuenta. ¡Gracias!



¿Os lo imaginabais así? Comentadme.

¡Si te ha gustado la reseña, háznolo saber con un comentario!
Nos ayuda mucho a seguir posteando cosas ¡Gracias!


Comentarios

  1. Pues la verdad es que si. Me falta el Zorro que me lo imaginaba como el de Zoomania 😂

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrevista al autor Santiago Pedraza

Cuentos para monstruos: Witra - Santiago Pedraza