Translate

Conversaciones con Rufino (Preguntas sin filtro)



Estimado lector y lectora, ¿siempre has tenido dudas y preguntas acerca de la interesantísima vida de Rufino, vuestro lobo favorito y no te atrevías a preguntar? Aquí puedes plantear cualquier pregunta sobre Rufino y él mismo en persona responderá a cualquiera de ellas sin ningún tipo de censura.

Según se vayan realizando, la página principal de este hilo se irá actualizando con su respuesta.

¡Anímate y no te quedes con las ganas! 

¡Aaaauuuuuuuuuuu!

El plazo de preguntas termina el 15 de diciembre de 2021


01. ¿De dónde sale tu nombre tan particular? No es nada frecuente e incluso yo diría que un poco anticuado (Klaus).

Pues anda que el tuyo es bonito. Bueno, básicamente mi madre me lo puso por una canción de Luz Casal que le gustaba mucho y ya que no quería uno vulgar. Deseaba uno único. Como yo. El nombre ciertamente tiene bastante sonoridad, ¿no crees?


02. Varias veces, en sus relatos, se mencionan estados de embriaguez ¿De dónde viene esa afición desmedida por el alcohol? (Beto)

Yo no creo que tenga un problema con eso. Yo controlo ¿vale? Tú no sabes el frío que hace en el bosque por la noche... por la mañana, al mediodía... La culpa la tiene mi amigo el Cazador y el abuelo contrabandista. 

03. ¿Por qué a un lobo apuesto como usted, y en edad de merecer, no se le conoce pareja alguna? ¿Qué armarios nos oculta? Su público es gay-friendly ¿Qué teme? (Beto)

Me alegra que me hayas hecho esa pregunta y te hayas percatado de mi extrema belleza. Es casi sobrenatural. Con respecto a mi estado sentimental. Particularmente estoy muy bien como estoy. Sin ataduras. Un lobo solitario. También me gusta jugar con el misterio. Soy como una estrella de rock pero sin el como. Debo mantener ese halo de inalcanzable. De fruta prohibida. No le temo a nadie, me temen a mí. Por cierto tengo un armario muy bonito en casa que me lleva a Narnia.

04. Me encantas. ¿Sabremos alguna vez la historia tras la trampa atrapalobos y la consecuente amistad con Max? (Luis)

Sí.

05. Buenas Rufino, me declaró un gran admirador y fan suyo.
Hay otro personaje que me encanta, es su cuñado Isidrín, ¿podría incluirlo más activamente en sus próximas aventuras? (Toño)

Menudo es Isidrín. Siempre está trapicheando. La verdad es que hay una historia que tengo que contar de él de cuando llevaba la gestión a pachas de un circo ilegal junto a Camilo, el gato con botines. La historia le salió mal. Pinocho fue con el cuento a la policía, por despecho seguramente y por que llevaban sin pagarle medio año, y se investigó todo el tinglado. Y ahí no se pagaba ni seguros sociales ni impuestos ni nada. Todo en negro. Por poco le meten en la cárcel. El circo lo cerraron y todos al paro. Un oso, un pato, un león todos al carrer. Menos mal que el pato lo pagó el gato. Vamos que el que se llevó el gato al agua fue mi cuñado Isidrín.
Ahora está más calmadito con mis 6 sobrinos.

06. Buenos días Rufino. Gracias por tus divertidas (aunque me temo exageradas) aventuras. Tu amigo, el cazador, está muy presente en tus aventuras. ¿Cómo os conocisteis? En principio debería ser uno de tus enemigos naturales... y por cierto ¿En qué trabajas? Te pasas el día al sol... (Luis)

Hola de nuevo amigo Luis. De exageradas, nada. Verdades como puños. A mi amigo el cazador me lo encontré hace años en muy mal estado tirado en una zanja. Tras revisar todas sus pertenencias y comprobar que no llevaba dinero... es decir que se encontraba vivo, me apiadé de él y lo llevé a rastras hasta mi casa. Ahí estuvo unas cuantas horas echando la raba. Desde entonces somos amigos y tenemos un pacto no escrito en el que nos cuidamos entre nosotros y sobre todo en nuestras merluzas. Referente a mis ingresos, tengo unos ahorrillos, alguna chapucilla que hago de vez en cuando y 12 ordenadores minando criptomonedas enganchados a la luz de mi vecino.

07. Estimado Rufino. El Lobo es un poderoso símbolo sexual. Pero es ya lo sabías. Mi primera pregunta es la siguiente: ¿Llevas calzoncillos bajo el peto o vas a pelo? y la segunda ¿Cuándo vas a bañarte al río, te pones un bañador como los personajes de Disney? (Valentin@)

Me alegra que te hayas dado cuenta de mi atracción erótica. Me lo dicen mucho. Con respecto a la primera pregunta, no llevo nada debajo. Voy con todo el badajo al aire. Y, por lo tanto, tampoco me pongo bañador. Únicamente me calzo unas chanclas puesto que tengo unos pies muy sensibles y delicados para andar por las piedras del río.

08. Tengo varias dudas con la época en la que se producen tus hazañas. Según tus relatos eres coetáneo de Perrault, hermanos Grimm, Dickens, Alejandro Dumas... Tienes Instagram, Internet. No me salen las cuentas. (Abuelo Barbaloba)

Tengo una máquina del tiempo debajo de la cama ¿vale?

09. Querido Rufino, tengo una duda existencial que espero me resuelva usted como gran gourmet, ¿Qué tipo de oveja es más sabrosa, la churra o la merina, cuantas podría usted comer en un día?

Ah, un connoisseur como yo. La respuesta es bien sencilla y todo lobo culto que se precie la sabe. Las churras sin duda. Proporcionan una exquisita carne y una rica leche. Por su parte, las merinas son famosas por la lana blanquecina. De las churras me podría comer fácilmente 8 al día, de las otras lanudas, 2 a lo sumo. Son muy indigestas con tanta lana. 

10. Buenos días señor Rufino. ¿No ha pensado nunca en casarse y sentar la cabeza? ¿No hay ninguna loba que le haga tilín? (Yoli)

Ya veo por donde va usted. Quiere postularse para atarme y para cortarme las alas. Me ha visto sumamente atractivo y resultón, desea someterme. De eso nada, monada. Algún día contaré, en otro relato por supuesto, mi experiencia con ese tema. Ella se llamaba Julieta. Rufino y Julieta.
Por cierto, ¿Qué le haga tilín? ¿Cuántos años tienes, bonita?

11. En primer lugar he de declararle que soy una gran seguidora de sus desventuras, estoy muy enganchada a todas sus historias y vivencias, una vez dicho esto, pasemos a lo importante.
Decirle que me parece fenomenal el que usted siga soltero, a su libre albedrío, 👏👏👏.
Ahora la pregunta, aunque vive a su manera y como más le gusta, si un día paseando por su bosque se encontrara una lámpara de esas mágicas, con genio incluido, (que no diablillo con muy poca suerte), que deseo pediría. Un kisss. (Ousiadark)

Gracias, es normal que te enganches a mis aventuras. Soy muy guay. Respondiendo a tu pregunta; Yo pediría sin lugar a dudas... Mucha pasta. Dinero. El vil metal. Pecunio. Guita. La mosca. 
Sí, soy muy superficial. ¿El amor? Sobrevalorado. ¿Paz en el mundo? Bah. ¿Salud? Estoy hecho un toro, os entierro a todos. Tú show me the money y todo lo anterior lo arreglo con ingentes fajos de billetes.

Comentarios

  1. ¿De dónde sale tu nombre tan particular? No es nada frecuente e incluso yo diría que un poco anticuado. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Varias veces, en sus relatos, se mencionan estados de embriaguez ¿De dónde viene esa afición desmedida por el alcohol?

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué a un lobo apuesto como usted, y en edad de merecer, no se le conoce pareja alguna? ¿Qué armarios nos oculta? Su público es gay-friendly ¿Qué teme?

    ResponderEliminar
  4. Buenas Rufino, me declaró un gran admirador y fan suyo.
    Hay otro personaje que me encanta, es su cuñado Isidrin, ¿podría incluirlo más activamente en sus próximas aventuras?Buenas Rufino, me declaró un gran admirador y fan suyo.
    Hay otro personaje que me encanta, es su cuñado Isidrin, ¿podría incluirlo más activamente en sus próximas aventuras?

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Rufino. Gracias por tus divertidas (aunque me temo exageradas) aventuras. Tu amigo, el cazador, está muy presente en tus aventuras. ¿Cómo os conocistéis? En principio debería ser uno de tus enemigos naturales... y por cierto ¿En qué trabajas? Te pasas el día al sol...

    ResponderEliminar
  6. Estimado Rufino. El Lobo es un poderoso símbolo sexual. Pero es ya lo sabías. Mi primera pregunta es la siguiente: ¿Llevas calzoncillos bajo el peto o vas a pelo? y la segunda ¿Cuándo vas a bañarte al río, te pones un bañador como los personajes de Disney?

    ResponderEliminar
  7. Tengo varias dudas con la época en la que se producen tus hazañas. Según tus relatos eres coetáneo de Perrault, hermanos Grimm, Dickens, Alejandro Dumas ... Tienes Instagram, internet, No me salen las cuentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su nieto Rufino ha respondido a su pregunta.

      Eliminar
  8. Querido Rufino, tengo una duda existencial que espero me resuelva usted como gran gourmet, ¿que tipo de oveja es más sabrosa, la churra o la merina, cuantas podría usted comer en un día?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su amigo Rufino ha respondido a la pregunta.

      Eliminar
  9. Buenos días señor Rufino. No ha pensado nunca en casarse y sentar la cabeza? No hay ninguna loba que le haga tilín?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su amigo Rufino Casanova ha respondido a su pregunta.

      Eliminar
  10. En primer lugar he de declararle que soy una gran seguidora de sus desventuras, estoy muy enganchada a todas sus historias y vivencias, una vez dicho esto, pasemos a lo importante.
    Decirle que me parece fenomenal el que usted siga soltero, a su libre albedrío, 👏👏👏.
    Ahora la pregunta, aunque vive a su manera y como más le gusta, si un día paseando por su bosque se encontrara una lámpara de esas mágicas, con genio incluido, ( que no diablillo con muy poca suerte), que deseo pediría.
    Un kisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu admirado y estupendo amigo Rufino ha respondido a tu pregunta.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrevista al autor Santiago Pedraza

Cuentos para monstruos: Witra - Santiago Pedraza