Translate

El sutil arte de ser como Rufino - Rufinadas - Las mejores frases de Rufino (Especial Navidad)

 



"Quiero vivir en paz, pero todavía tengo tres venganzas pendientes"

"Ayer tuve que ir a buscar a mi cuñado Isidrín a una fiesta. Cuando lo encontré estaba totalmente borracho. Me tuvieron que traer entre él y dos amigos"

"Me miro en el espejo y me veo joven, simpático, delgadito y como si tuviera 20 años. Mañana compro el mismo vino"

"Ser vago ahora se llama tener déficit de atención"

"En cuestiones de dinero, estoy más pelado que el ropero de Tarzán o una sepia"

"A los amigos hay que soltarles de vez en cuando una torta. Sólo por serlo no tienes que aguantar todas sus chorradas. Mejor una torta a tiempo que tres a destiempo"

"La ilegalidad me da un hambre terrible"

"A cierta edad, estamos mejor vestidos que desnudos"

"Soy muy amigo de mis amigos y muy enemigo de mis enemigos"

"Mi última voluntad, cuando esté delante de un pelotón de fusilamiento, será que apunten al palco"

"La máxima para ir en busca de un tesoro, es ir de noche y con poca iluminación. Así te puedes tropezar con todo"

"Suelo ir en cueros por la calle. Yo creo que doy glamour al barrio, los demás dicen que doy vergüenza ajena"

"A los ricos les gusta que les falten el respeto. Lo hago continuamente"

"Ningún rico se ha hecho rico invitando"

"A tus enemigos no hay que perseguirlos corriendo pudiendo hacerlo en moto"

"No sólo bebo alcohol, algunas veces tomo agua para sorprender a mi hígado"

"Soy un gran cocinero, lo suelo hacer con vino y a veces incluso se lo echo a la comida"

"No soy perezoso, estoy en modo ahorro de batería"

"La pereza es la madre de todos los vicios, y como madre hay que respetarla"

"Uno se hace mayor cuando no puedes ponerte un pantalón de pie sin caerte"

"Dejas de ser atractivo sexualmente para alguien cuando esa persona te llama con un diminutivo"

"A mí el dinero no me hace feliz, me hace falta"

"Claro que tengo la suficiente fuerza de voluntad para abrir la nevera y agarrar una manzana en lugar de una cerveza. Lo que no tengo es manzanas"

"Hay mucha gente viva sólo por la razón de que yo no poseo una escopeta"

"Si un amigo te pregunta que haces al día siguiente, sospecha, no será para hacer cosas chulas como ir al bar, seguramente será para hacerle la mudanza"

"La palabra cálmate ha calmado exactamente a cero personas a lo largo de la historia de la humanidad"

"Mi mayor miedo sobre convertirme en zombie es todo lo hay que andar"

"Es muy bueno y sano juntarse con la familia, yo lo hago todos los años por orden judicial"

"A mí el beber no me sienta mal, son las malas mezclas"

"No soy un cotillo, sólo me gusta estar bien informado"

"Soy un lobo pacífico. No me gustan las armas y las odio. Prefiero los rifles de doble cañón basculante de calibre ocho con cartuchos de dos onzas"

"En la vida, ninguna decisión hay que tomarla con el estómago vacío. Comer y beber algo. Bueno, te vale con sólo beber"

"En las películas de miedo nunca sale bien que te metas solo en sitios oscuros y abandonados, a no ser que seas tú el de la motosierra"

"Eres más vago que la mandíbula de arriba"

"Esto de madrugar es duro, pero el mundo necesita ser iluminado con mi presencia”

"En Halloween yo no asusto, yo enamoro"

"Estoy yo como para cometer un crimen con todos los pelos que suelto"

"No quiero acabar el año enfadado con nadie, así que ya estáis pidiéndome perdón"

"La vida es corta, cómete primero el postre"

"Hoy si eres un vago y lo dejas todo para el final, di que eres un procrastinador y hasta parece que eres una persona interesante y culta. O no digas nada, ya que sigues siendo un vago"

"Mi máquina preferida del gimnasio es una que metes un euro y sale un bollycao"

"Cuando voy en coche continuamente pillo atasco, pero nunca sé si son muchos coches o no, ya que siempre soy el primero en la fila"

"Si pudieras ver a tu yo más joven e idiota y darle un tortazo y no lo haces, probablemente sigues siendo un idiota"

"Si te molesto, te vas" 

"Esa respiración profunda que te evita diez años y un día de prisión"

"No soporto ver a mis amigos borrachos, por eso en mi casa bebemos a oscuras"

"La gente no quiere admitir sus defectos. Yo lo haría, si los tuviera"

"Dos no discuten si uno de ellos desaparece en extrañas circunstancias"

"¿Qué es lo único que impide mostrarme tal y como soy? ¡El código penal!"

"Los mejores amigos son aquellos a los que debes preguntar la dirección de su piso cuando vas a visitarles"

"Mi propósito para el nuevo año será ser más humilde porque más guapo y listo ya no puedo ser"

"He estado informándome y en todas las religiones me voy al infierno"

"He cerrado más bares que el Ministerio de Sanidad"

"Si en Nochebuena tienes que llevarte una silla plegable, es que cenas en casa de un tieso"

"Cuando me para la policía siempre me pregunta si he bebido algo, pero nunca se preocupa si he comido"

"Yo no coqueteo, sólo existo y la gente se enamora"

"Aún me falta hacer la última maldad del año, así que estén atentos"

"Pues claro que sé reconocer los errores. Te digo todos los que tienes cuando quieras"

"Soy el que gana las discusiones con un comentario cargado de razón y estilazo una hora después cuando estoy en casa"

"Con la técnica de no contarle a nadie mis proyectos y planes hasta materializarlos, he logrado fracasar sin que nadie se entere"

"Mi truco para comer menos es hacerlo en un plato pequeño. Es muy efectivo ya que te levantas varias veces para llenar el plato y eso cuenta como ejercicio"




¡El estupendo booktrailer!


Sigue a Klaus @ en Instagram






Comentarios

  1. Indispensable para entender la vida. Que se quiten todos los demás supuestos libros de auto ayuda. Siguiendo los sabios lobunos consejos de Rufino de irá bien, más que bien.

    ResponderEliminar
  2. Coincido en casi todo. Yo no podría haberlo dicho mejor. 👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
  3. A Rufino le agradan vuestros comentarios. Os hará llegar una foto suya autografiada como Dios le trajo al mundo a contrareembolso.

    ResponderEliminar
  4. Aforismos para llegar a fin de año sin sobresaltos. Para después, también.

    ResponderEliminar
  5. Frases sutiles para un lobo sutil. Toda una filosofía de vida la suya. jajaja

    ResponderEliminar
  6. Rufino es transparente y sincero. Los demás somos unos falsos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrevista al autor Santiago Pedraza

Cuentos para monstruos: Witra - Santiago Pedraza