Translate

El viaje final - Silvia Cañas



Silvia Cañas.  Colaboradora literaria


Frente al espejo, miraba con tristeza la imagen reflejada. 
Observó detenidamente ese rostro, ahora maltrecho, ya no era ni suave ni liso, su cabello era blanco y escaso, y en sus ojos, en esos ojos ya no había luz.
Sintió un ligero cosquilleo que recorrió su cuerpo de arriba abajo, y entonces el dolor que se había alojado en su interior durante tantos años ya no estaba.
El velo había caído, a su alrededor todo era tan brillante como los rayos del sol.
Pudo ver como un hombre se acercaba y la cogía de la mano. 
Él estaba allí y había venido a recogerla.
Por fin estaba en casa.

Sigue a Silvia Cañas en Instagram

Comentarios

  1. Muy bueno. Los espejos me dan muchísimo miedo. Yo apenas tengo en casa. No me miro en ellos casi nunca. Debo tener Eisoptrofobia. Gracias por el relato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerlo. Adoro los espejos. Me miró en todos los que puedo, hasta que vea algo raro, 🤣

      Eliminar
  2. Buen inicio en la escritura de Silvia. Bienvenida al club.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan Silvia . Eres un ejemplo

    ResponderEliminar
  4. Madre mía! En tan pocas palabras se adivina toda una vida y dices tanto… ♥️ Con final incluido! 😻 Yo gasto muchas más palabras en casi todos mis comentarios! 🥴 Enhorabuena, Silvia. 👏👏👏 Soy @mireyacaos , ya sabes… Mireya 😉. xxxooo

    ResponderEliminar
  5. ¿Está buscando que la publiquen? ¿Necesita los servicios de un agente literario?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrevista al autor Santiago Pedraza

Cuentos para monstruos: Witra - Santiago Pedraza