Translate

Relatos para el 14 de febrero - Décimo Círculo del Infierno

   


RELATOS PARA SAN VALENTÍN

    Os presentamos cuatro relatos para este día tan especial de los enamorados de nuestros colaboradores habituales. Los relatos tienen en común el amor en todas sus vertientes. Se publicarán a partir del día 7.2. hasta el día 21.2.

07.02.2022
Un encuentro casual en el Rastro Madrileño y una promesa más allá de la Muerte.

09.02.2022
Manu recuerda cómo conoció al amor de su vida, al único hombre del que sigue enamorada y de las extrañas condiciones que le propuso para seguir juntos.

14.02.2022
Por fin Rufino cuenta una historia de amor, pero no es la suya. Él, de esas cosas, pasa...

21.02.2022
Esta vez me paso al blog de Valentin@ porque me ha quedado un relato de contenido adulto donde trato sobre el deseo en una pareja con gran diferencia de edad.

¡Disfrutadlo, y no olvidéis dejar vuestros comentarios!

Comentarios

  1. Mi relato forma parte de mi proyecto literario personal "Almas perdidas en la ceniza". Quizá sirva de aliciente para lectores menos habituales para leer las otras partes :)

    ResponderEliminar
  2. Me quedan apenas 13 días para escribir un nuevo relato de Rufino sin tener nada empezado😱😱😱

    ResponderEliminar
  3. A Rufino no le importará ocupar la fecha del 14 y 21 para que disfrutéis de sus Rufinadas.��

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrevista al autor Santiago Pedraza

Cuentos para monstruos: Witra - Santiago Pedraza